¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Yo creo que estar con tus amigas previo a la boda es un ritual súper importante, poder compartir ideas, Miedos, emociones. Creo que el viaje en play y con mil aditamentos es un lujo, pero una salida o noche con amigas previa a la boda sí me parece esencial para iniciar este nuevo camino .
Es un lujo, un gasto innecesario, pues te puedes seguir divirtiendo, con tus amigas ya que sí guardabas respeto a tu novio lo seguirás haciendo, solo que ya es tú esposo, y no te impide salir a divertirte un poco
Yo creo que es esencial porque es un momento especial para ti y tus amigas y familia, no necesita ser un viaje carísimo, pero algo que marque el cambio de etapa de tu vida de soltera a casada.
Considero que depende totalmente de la pareja, de la relación que lleven, y de los gustos que tengan, no lo veo como algo necesario para casarte, pero si tienes la oportunidad de tener una despedida de soltera/o disfrútala.
Es un lujo.... si tienes el dinero lo puedes organizar.. en mi caso no tendré la despedida de soltera.. mi presupuesto está bajo y estoy terminando de organizar los detalles de la boda.
No es algo obligatorio o necesario para la boda, pero si es un bonito gesto de pasar un tiempo entre amigos, antes de avanzar a la siguiente etapa en la vida.
Novia Nueva
Diciembre 2023
Estado México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una tradición, creo que es algo que definitivamente los novios deben vivir antes de casarse. Pero eso no quiere decir que sin una despedida de soltero/a no se puedan casar. 😅
Claro que si es esencial! 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼Pasar el tiempo con tus amigas, disfrutar y recordar esos momentos agradables y locos que tuviste y puedes seguir teniendo con tus mejores amigas. Tenemos que dedicarnos ese tiempo con ellas que tanto están ayudando a tu boda 😉
Creo que muchas cosas pueden salir fuera de control, incluso ha habido casos que llegan a tomarse fotos que se tergiversan o situaciones incómodas o complicadas!