¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Es un momento para compartir con tus amigos y familiares más cercanos por última vez como soltero, no precisamente una gran celebración, simplemente tomar unos tragos y poder hablar del acontecimiento y anécdotas previo a la boda.
La verdad yo no quiero una despedida, creo que eso está de más, lo que quiero es disfrutar con mi marido el estar juntos, el celebrar que somos uno, no le veo la importancia a despedir mi soltería, pues yo desde que somos novios he visto la palabra compromiso en mi relación, aparte si ya vivimos juntos y compartimos una vida no le veo el chiste.
Considero Que es una costumbre agringada que los mexicanos quieren copiar. No le veo lo necesario. Solo es gastar dinero a lo pen…,, mejor aprovechar ese dinerito en algo más esencial.
No creo que sea tan necesario, obviamente la pasas bien y todo pero no es como que jamas vuelvas a salir con tus amigos o te olvides de una vida que ya tenían de novios, es un lujo y yo no se si podré darme ese lujo jajaja
Yo creo que es un lujo, pero tampoco me parece que sea algo que se tenga que descartar si no tienes presupuesto, el punto es pasarla bien con personas cercanas.