¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Si bien es un lujo, considero que la despedida es un momento importante con tus amigas. Aunque sea una salida casual pero definitivamente hay que llevarla a cabo.
A mí en lo particular, no me interesa una despedida de soltera. Si la hiciera sería junto a mi pareja, porque la decisión de casarnos la tomamos juntos y decirle adiós a la soltería es una alegría que debemos compartir. por separado se me hace solo un pretexto para faltarle al respeto a lo que sientes por tu pareja.
Esencial, porque como su nombre lo dice, te estás despidiendo de la soltería y en lo personal ya no será igual al estar casada en cuestión de salidas con las amistades que por el momento son seguidas ,empiezan más los compromisos con el esposo y después los hijos
Igual que las fotos de Save the date... ¡es un lujo! No pasa nada si no tienes la despedida de soltero, peeeeero debemos admitir que es un momento divertido para los novios. 😌
Claro vendría bien algo de diversión antes de terminar con el estrés de organizar nuestra boda pero no siento que sea necesaria ya que una boda siempre es un gasto fuerte
Definitivamente no es necesario, pero creo que es una oportunidad muy divertida para pasar con los amigos y familia. Nosotros hicimos nuestras despedidas cuando nos casamos por el civil y nos divertimos mucho
No se me hace esencial, pienso más bien que es un Lugo, mejor ese dinero lo gasto en la luna de miel y lo disfruto con mi pareja🤭 yo por lo menos no voy a tener despedida de soltera
Creo que la despedida de la novia es un acto ritual con una simbología importante. No creo que sea necesario hacer un viaje o una gran fiesta, pero tener un momento de celebración con las mujeres que amas creo que es un paso importante antes de la bda.
Una despedida no necesariamente debe ser lujosa , pero es bueno compartir con tus amigas y familiares cercanos este gran paso. Esencial
Novia Adicta
Diciembre 2023
Puebla
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una forma de olvidarte del estrés de la planificación de la boda, ademas si no somos de mucho ruido puede ser algo muy tranquilo y con nuestros amigos mas cercanos