¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Puede no haber despedida de solteros y sin embargo es algo que eventualmente sucederá. (¿Qué quiere decir? que los novios solteros evnetualmente pasarán a una etapa de esposos) pero claro que es válido celebrar esa etapa de transición.
Es algo super esencial, no siento que sea el fin del mundo ni mucho menos el fin de tus dalidas, seguiras saliendo con tus amigos, divirtiendote claro de maneta resptuosa hacia tú pareja pero no lo veo obligatorio ni tradicional
Si tienes la posibilidad de hacer la despedida, hazla, de igual manera sigues saliendo con tus seres queridos, en realidad no te estas despidiendo de las fiestas por el acto de casarte, puedes organizar tus tiempos con la pareja y explotar todos los potenciales, gustos y preferencias.
Novia Habitual
Agosto 2023
Guanajuato
Estefani ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esencial por el recuerdo con tus amigos por que lo tomas mas como una celebración por el hecho que su amig@ va a empezar una etapa diferente de su vida y no tiene que ser nada caro
Consideró que es un lujo si te aferras a qué sea un viaje, pero es bonito despedirte de tu soltería con tus amistades y recordar todos esos momentos que vivieron juntas
Creo que es un lujo, ya que el hecho de que te cases no significa que dejaras de convivir con amigos o que no tendrás tiempo para divertirte. Creo que sólo es un buen pretexto para salir a celebrar con las personas cercanas.
Aunque no es sumamente importante realizar una despedida, dependerá mucho del presupuesto y gusto de los novio. Si se puede, ¿Porqué no? Pero no es algo esencial.
Creo que hacerla en grande es un lujo ya que no es algo de lo que no se pueda presindir aunque se puede hacer una pequeña convivencia inclusive juntos 😃
Es una oportunidad de compartir de forma mas intima con amigos y familia, no es necesario que sea un viaje , mas bien puede ser un convivencia de acuerdo a las posibilidades.