¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Para mi es esencial no es necesario gastar miles en un viaje con tus amigas si no en tener una reunion para celebrar el fin de una etapa y abrir la puerta para otro capitulo de tu vida.
Es mas un lujo, una fiesta extra que no es necesariamente obligatorria, es mas si tus amig@s lo uieren hacer, es mas como in regalo de parte de tus amig@s
Es un lujo totalmente y mas con los gastos que ya tienes, pero sin duda es algo super padre, con mi grupo de amigas tenemos la costumbre de irnos de viaje, así que si es invertirle; pero una reunión con amigos para celebrar se puede hacer sin problema
Es un momento pars ti, antes de contraer matrimonio, por que eso sera para siempre. Y no digo que no tengas tiempo para ti después solo que ya no como soltera o soltero.
Es esencial, aunque no sea una fiesta en grande, es importante reunirte con tus amigas y familiares para platicar sobre anécdotas, consejos y todo lo que te pueda ayudar en la nueva etapa de tu vida. Es más por la bonita compañía
En nuestro caso, no es esencial. Desde hace doce años llevamos vida de casados y, como no fue planeado, nos fuimos acostumbrando sin necesidad de despedidas. Ahora, nuestras familias y amigos ya saben que las reuniones con nosotros son en pareja.
Creo que no es parte de la boda, y salir con tus amigos se puede hacer estén casados o no, además con la influencia de amigos equivocados puede resultar perjudicial
Considero que es un lujo, es un gasto no contemplado en todo lo que involucra la boda. De igual forma, considero ese dinero puede invertirse en la boda. Personalmente no la haría, y en caso sería intimo con amigos cercanos y algo sencillo.
Bueno creo que no es esencial, pero es parte de las tradiciones en torno a la boda... Nosotros si tendremos una despedida en conjunto, la estamos planeando mixta para compartir..pero no creo que pase nada si no hay
No creo que sea necesario ya que el matrimonio no te impide divertirte siempre y cuando se respete el acuerdo y compromiso que se hizo ante Dios y tú pareja.