Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
11
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
Buenas tardes futuras novias!! ¿Con cuanto tiempo de anticipación apartaron el lugar de su boda?
Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, Comu! Llegamos a la recta final de este test para hacer un chequeo completo de cómo anda tu corazón organizando la boda. Y la última pregunta es para saber cómo anda tu corazón de saber que vivirás junto con tu amor ¿Te hace ilusión? Si...
He votado en una encuesta
Hace 1466 días️Aguanta, queda poco para finalizar esta revisión cardiológica , así que: ¡piensa en tu noche de bodas y dime “qué dice” tu corazón! 🔥 📸 Tornasol *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️
Grupos generales
Artículos por temas