¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo que si son escenciales las que son despedidas familiares, donde te regiones con amigos en tu casa y festejan con pastel, juegos divertidos y regalos
Yo creo que es muy bonito compartir y vivir tu etapa de organización de la boda y parte de eso es la despedida de solteros, estar con tus amig@s festejando que terminas una etapa llena de alegrias, tristezas e incertidumbre esta genial.
Pues no creo que sea un lujo , pero tampoco lo considero esencial , al final del dia , con la persona que estas compartiendo toda tu vida es con la que compartiste tu gran parte de soltería bueno en mi caso...
y yo prefiero disfrutar una fiesta con esa persona y amigos que en teoría son los mismos , antes del gran día que por separado y el piensa igual que yo , pero en nuestro caso , yo le tengo una sorpresa a el de despedida de solteros
Yo siento que eso es un lujo, porque realmente te despediste de la solteria el instante en que empezaste tu relación con tu pareja. Aunque igual una salida sencilla con amigos e incluso tu pareja podría funcionar igual.
No creemos que sea necesario, desde el momento que deciden comprometerse le están diciendo adiós a la soltería, ese dinero se puede aprovechar en otras cosas. En nuestro caso no habrá.
No es necesario, pero para personas que les gusta guardar recuerdos es genial ❤️
Novia Nueva
Octubre 2022
Nuevo León
Melisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo considero un lujo, en realidad no creo que sea tan importante, claro dejas atrás una etapa para iniciar otra, pero las personas que te aprecian seguirán estando ahí para más diversiones, incluso si ya estás casado☺️
Yo pienso esencial pero también depende de la forma en que se celebra. No es esencial salir de vacaciones, etc. pero pienso que si las reuniones con amigos son necesarias.
Es difícil decidir pero creo que también es un recuerdo que te llevarás siempre, hay diferentes tipos de despedidas y creo que sería muy padre hacerla, aparte alguien la puede organizar por ti, y todo será sorpresa.
Es mas un lujo, pero es padrísimo convivir con las invitadas, que seas un poco "la importante" en esos días, además de que la gente comparte contigo la felicidad de lo que es una boda