¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Lo considero lujo, es bonito por la convivencia con las personas que realmente quieren estar cerca de esta nueva etapa, pero pues eso no lo hace indispensable
En mi caso, mi mamá organizo una despedida sorpresa, en mi casa con mis amigas más cercanas y queridas de años, mi novio participo, y ese detalle envolvió muchas cosas sentimentales, palabras, consejos, fue más que suficiente.
No tendre despedida no considero que tenga que despedirme casarme solo hace que cambie mi estatus de soltera a casada pero no me quita libertad solo me comprometo a que todo lo que haga sera siempre pensando en que no nos afecte a ninguno de los dos
Creo que sí es importante que exista, más que la diversión, los regalos y consejos que se dan, es un desestres para la pareja, es prácticamente el último evento que se tendrá aún estando solteros
Novia Frecuente
Abril 2022
Jalisco
Angelica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hacerlo en grande es un lujo. Ya viste años soltera, porque hacer una despedida y gastar dinero que se puede invertir en otra cosa.
Ver mensaje citado
Estoy completamente de acuerdo si lo que se trata es de compartir tu felicidad de tu compromiso y tu matrimonio con tus amigas , no es necesario un despedida puede ser en cualquier otro momento y con otra temática que no sea llorarle a tu soltería
Básicamente , es un lujo es parte del ritual de matrimonio , pero no creo que deba ser considerado algo indispensable ya que realmente necesitas despedirte de tu soltería , está festejando tu unión