¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
En mi parecer no es necesario tener una despedida de solteros, según se realiza porque es algo que ya no podrás hacer pero estando con la persona correcta nada cambiará después de la boda ✨
No es algo importante. Pienso que lo único para lo que sirve es para fomentar el pensamiento de que uno va a perder su libertad después de casarse. Porque momentos de diversión con amigos se pueden seguir teniendo.
Es un LUJO, en mi punto de vista, porque hay muchas otras prioridades antes que esto. La verdad las redes sociales han idealizado la DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO pero se puede ser plenamente feliz sin vivir eso.
Para mí es esencial , ya que es como algo que siempre se hace cuando los novios se van a casar y supongo que se disfruta estar en compañía de tus amigas y familiares y biseversa
Es un lujo, al final tenerla o no, no afectará el compromiso de la pareja y el que estén listos para continuar su vida juntos, es algo que se comparte más con las amigas
Opino que es más importante la planeación de la boda... el convivir con la familia y compartir detalles con amistades. Aunque perfectamente se puede realizar una reunión con amistades en común ó cada uno por separado.
Considero que es una tradición muy linda, pues es una oportunidad de compartir momentos increíbles con tus amigas y/o amigos en caso del novio. Indiscutiblemente es un festejo que no puede faltar.
En este caso si creo que es un lujo, si queremos tenerla pero si creo que a veces es como un pre boda y al menos en esta situación no la veo necesaria hacerla
Podrías buscar la manera de adaptarla para que no llegará a ser "lujo". Sin embargo, depende de cada pareja. En mi caso preferiría aprovechar ese dinero de otra manera...quizás dando un detalle en particular a mis damas.
Es divertida y no tiene porque ser lujosa, de la manera que sea pero siguiendo con la tradición es bonito hacer algo con tus amigas así sea tomar un café