¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
El salir de viaje exclusivamente como despedida si es un lujo. En mi caso ya teníamos un viaje programado mis amigas y yo, y a raíz de mi compromiso aprovechamos para que sea también la despedida
Lujo: las fiestas y la convivencia con amigos no tiene porqué terminar una vez que te casas. Un matrimonio bien construido no tiene motivos para “despedirse” de su vida de solteros. La despedida, pienso, es un mero pretexto para divertirse con los amigos. Si tienes la oportunidad de hacerlo ¡Pues hazlo! De lo contrario, no pasa nada, tu matrimonio no dependerá de ello
Un lujo que no todas las novias se dan pero que cuando lo hacen se disfruta y es inolvidable
Novia Nueva
Mayo 2022
Morelos
Zianya ·
Denunciar
Ocultar contenido
Considero que es un lujo, sobre todo si implica un viaje. Realmente una despedida podría ser algo más sencillo sin gastar tanto dinero. Igual siento que despedirse de los amigos no está cool, seguirán siendo tus amigos y el matrimonio no tiene porqué afectar esas relaciones.
Si bien, es algo muy padre e importante, se pueden realizar de distintas formas, pero lo importante es compartir esa felicidad con las personas mas importantes para ti y obvio con tus damas o padrinos, pero puede ser un lujo dependiendo el gasto que hagas .