¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Todo lo q con lleva una despedids de soltero en la actualidad lo considero un lujo ... algo bien planeado con un presupuesto bajo dejaria de lado la despedida de solteros
LUJO: Porque irse de viaje con amigas implica un gasto, ya sea viaje a un lugar cercano o lejos, implica hospedaje, comidas, salidas a otros lugares para conocer y divertirse, entonces ese dinero le puede ayudar a la novia para otras prioridades que tenga que pagar para la boda.
OJO: Existen agencias de"Despedidas de solteras" en las que las amigas son las que se encargan de pagar todo y la novia va gratis entonces si toman en cuenta eso las damas serían un gesto muy lindo para la novia y se agradece bastante.
Considero que es un lujo! Está lindo una reunión de ambos con la familia antes de la boda! Para celebrar el futuro compromiso y despedir la soltería. Pero un viaje con amigas para loquear, me parece que no es necesario, ya tuvimos muchos de esos!! Y además, creo que aún casados se pueden compartir momentos de fiesta con los amigos sin excederte y con limites!
Es esencial, pero puede ser algo sencillo como una reunión con amigos en un bar, o una reunión simbólica con familiares. Más es un lujo ya las despedidas con viajes, atuendos, etc.
Yo creo que es esencial, porque es el espacio de reunirte con familiares que ya han pasado por éste compromiso y te dan consejos de manera particular que te sirvan en tu nueva etapa, y compartir con amistades ese cambio de etapa. aunque es personal si solo es una reunion y charla o si la haces de lujo incluso con viaje etc.
Totalmente de lujo, la despedida de soltero no es nada esencial, esta divertida la fiesta y el relajo, pero no es algo que sea fundamental en la preparación de un matrimonio, si se puede que padre y si no, no pasa nada
Para mi es esencial! Por el significado que tienen mis amigas en mi vida. El poder disfrutar un momento juntas, despidiendo mi soltería y disfrutando de una noche de chicas es básico de básicos.
Se me hace esencial porque es como tu último día de disfrutar con los amigos y la familia sin el compromiso de pensar que tienes que llegar y ordenar y hacer cena o comida después del trabajo, ya en un matrimonio hay menos tiempo de convivencia con los amigos o familia y cuando llegan los hijos menos todavía, pero cabe destacar que aunque lo consideró esencial, en estos tiempos Covid; no lo es, es ya un lujo. Y sí, si voy a tener, pero será sencillo y sólo amigas y tías, si los tiempo lo permiten.
Es un detalle bonito de parte de la suegra, hermanas, y amigas. Aparte de todos los recuerdos que genera! Pero no es esencial, es un gasto que quizá no todas las novias podemos hacer.