¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Él parece que tendrá como 10 despedidas de soltero 😱 jajajajaja, yo en realidad no encuentro una forma de "despedir" mi soltería. Siento que todo es un cliché y son cosas que voy a poder seguir haciendo después de casada. Para mí, no tiene sentido y es un lujo.
Creo aquí el punto es que es la última vez que disfrutas con tus amigos como soltero, y creo que independientemente si es algo lujoso o muy económico, casi siempre se realiza, con la finalidad de disfrutar y celebrar este cambio de estado.
Se considera un lujo, ya que implica un gasto, en muchas ocasiones lo realizan terceros, sin embargo existen parejas que ellos los pagan, y aunque se dice que se recupera, nunca es al 100 por ciento
Un momento privilegiado para ti y tus mejores amigas, no lo puedes perder !! No tiene que ser el más “waooo” del mundo si no hay presupuesto pero solo un momento entre chicas vale oro
No siento que sea algo indispensable. I mean si lo tienes esta padrísimo pero si no pues la boda se puede llevar a cabo de todos modos. No es como que no pueda organizar después un viaje con solo amigas 🤷🏻♀️