¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Es una tradición que debe ser para convivir con la gente que te quiere y te quiere ser feliz, una fiesta en la cual puedan compartir disfrutar de las anécdotas de su vida no lo considero un lujo
Novia Principiante
Septiembre 2021
Ciudad de México
No vamos a tener ya estamos casados por el civil lo interesante de nuestra boda y lo maravilloso y principal que queremos es nuestro matrimonio ante dios !!!
Para mí fue esencial disfrutar de este momento con mis amigas y mi hermana. Procuramos ajustar nuestro presupuesto, y pasamos un lindo fin de semana en la playa, serán instantes que se recordarán por siempre.
Es una fiesta antes de la fiesta...no creo que sea necesario y hasta puedes poner en riesgo tu relación por un desliz (seas hombre o mujer). Mejor invertir ese dinero en algo más y no arriesgarte.
Es un buen motivo para ir involucrando a nuestras personas queridas.... puede ser chiquita, grande, sencilla o viaje. Lo importante es compartir y pasarla super.