¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No es como tal necesario para el matrimonio, sin dé cuentas se realizan separadas las despedidas, no obstante puedes vivir momentos muy gratos en ellas.
Creo que es esencial, y no necesariamente debes gastar una gran suma para realizarla. Puede ser una reunión en casa de un amigo o amiga y algo sencillo, lo importante es no dejar pasar la experiencia.
Es esencial, no tiene que ser un viaje enorme, con que la pareja tenga esa escapada cada uno con sus amigos es 100% sano para la relación!
Novia Principiante
Enero 2022
Jalisco
Fabiola ·
Denunciar
Ocultar contenido
En lo personal, y por que he ido a despedidas como invitada, y además organice la de mi hermana (parte religiosa simbólica y de relajo) con regalos para su hogar con significado, es para que las personas que te acompañan te llenen de experiencias que con el paso del tiempo han tenido o les han surgido.
Creo es parte importante por que nosotros como novios podemos tomar esas experiencias como referencia para el futuro..
Es la manera en la cual celebras por última vez como solías hacerlo al no estar con un compromiso tan importante como "hasta que la muerte los separe" y te despides de todo lo pasado.