Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1883 días¡Hola, parejitas! Estamos llegando al final de esta dinámica.. y ahora tenemos a unos invitados muy especiales.. Tu mascota! ¿Cuál de estos dos looks crees que sería el perfecto para tu boda?
Hace 1883 díasPor favor, la abuela ya es perfecta por ser abuela y nos regalar amor. Y por eso esta en esta dinámica. Dinos, ¿cuál sería la abuela perfecta para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
Hace 1883 días¡Hola, comunidad! Ahora hablemos de otro de los invitados más especiales.. ¡Las pajecitas! Aquí tenemos 2 opciones de looks.. ¿Cuál te gusta más para tu boda?
Mis últimos videos
Mis amigos
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas