Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Nuestra ceremonia religiosa es a las 6:00pm y el tralado al lugar es en menos de 15 min, entonces planeabamos la recepción en el lugar a las 7:15, quiero hacer ahí mismo el civil pero no quiero...
¡Chicas! Tengo un dilema con los recuerditos, nosotros tenemos planeado dar tarritos de miel porque es simbólico para nosotros, pero no sabemos cuantos pedir, porque no sabemos si se les da a toooodos...
Hola chicas quisiera me ayudarán a decidir entre estos dos letreros, no me decido jaja cual creen quede mejor? Es boda en salón, muchas gracias ❤️
¡Gané una medalla!
Hace 1898 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1898 díasNuestra ceremonia religiosa es a las 6:00pm y el tralado al lugar es en menos de 15 min, entonces planeabamos la recepción en el lugar a las 7:15, quiero hacer ahí mismo el civil pero no quiero hacerlo como por aparte, prefiero incluir a todos. Mi...
He votado en una encuesta
Hace 1898 díasEste fue el look de boda del portero del Real Madrid y su pareja. Andrey Lunin y Anastaia Tamazova, celebraron la boda en una ceremonia civil deportiva, o sea, en pants y tenis, así: 📷@lunin_andrey ¿Qué te parece una boda en pants? ➡️ ÚLTIMA...
Grupos generales
Artículos por temas