Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1851 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1851 díasNuestra ceremonia religiosa es a las 6:00pm y el tralado al lugar es en menos de 15 min, entonces planeabamos la recepción en el lugar a las 7:15, quiero hacer ahí mismo el civil pero no quiero hacerlo como por aparte, prefiero incluir a todos. Mi...
He votado en una encuesta
Hace 1851 díasEste fue el look de boda del portero del Real Madrid y su pareja. Andrey Lunin y Anastaia Tamazova, celebraron la boda en una ceremonia civil deportiva, o sea, en pants y tenis, así: 📷@lunin_andrey ¿Qué te parece una boda en pants? ➡️ ÚLTIMA...
Hace 1851 díasQueremos saber si el estilo de los zapatos abajo encaja en tu perfil de novio o no. ¿Cómo lo ves? ➡️¡Vota y comenta!
Participé en el post de Monse Fuam
Hace 1851 días
Participé en el post de Keila
Hace 1851 días
Hace 1851 díasClaro que sí, el peinado también es una preocupación de los chicos. ¿Qué opinas del peinado abajo? ➡️¡Vota y comenta!
Participé en el post de Silvia
Hace 1851 días
Hace 1851 díasEl reloj es algo totalmente relacionado a los novios cuando hablamos de boda. ¿Alguna novia por aquí que llevará reloj en la boda? Bueno chicos, cuéntenme, ¿os gusta o no el reloj abajo? ➡️¡Vota y comenta! Más contenido para los NOVIOS: ➡️ Antes...
Participé en el post de Tere
Hace 1851 días
Hace 1851 días¿Has pensado en decorar tu boda con luces de neón? Es un estilo diferente, moderno, personalmente me gusta. Unas inspiraciones para decorar tu boda con luces de neón ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋 ➡️ El emoji que más se repite es...
Hace 1851 díasAaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 Recuerda: Esta dinámica tiene un...
Hace 1851 díasComo hemos hablado del anillo, no vamos a dejar de fuera el reloj de compromiso: ¿es esencial o lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. Y si...
Hace 1851 díasHello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí.
Hace 1851 díasSeguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the...
Participé en el post de Damaris
Hace 1851 días