Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giselle
Novia Principiante Septiembre 2021 Nayarit

Cronograma de la boda

Giselle, el 25 de Marzo de 2021 a las 15:31 Publicado en Organizar una boda 0 5
Nuestra ceremonia religiosa es a las 6:00pm y el tralado al lugar es en menos de 15 min, entonces planeabamos la recepción en el lugar a las 7:15, quiero hacer ahí mismo el civil pero no quiero hacerlo como por aparte, prefiero incluir a todos. Mi duda es, primero debemos hacer la entrada y luego el civil o hacemos el civil y volvemos a entrar con nuestra canción?

5 Respuestas

Última actividad por Yazuri, el 26 de Marzo de 2021 a las 16:13
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride te cuento un poco de lo que a mi me esta manejando la Wedding tienes q dar un margen de media hora entre q termina tu iglesia y tu recepción eso en tu protocolo pero
    Tu a tus invitados les diras q seguida de tu iglesia tendras el civil pra q ninguno se desvíe y sobre todo los invitados que no llegan a la iglesia y lo de tu civil si puedes ponerlo aparte seria una opción ya q muchas personas no son puntuales a lo mejor algun espacio en tu salon q sirva para esa parte para q no altere nada pero creo q el espacio de media hora tu ponlo en protocolo pero a tus invitados mandalos directo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más la idea de primero el civil y luego la entrada Smiley heart

    ¿qué opina tu pareja?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Será prudente hacer la boda?

    🥈 Esencial o lujo y ¡Y GANA UN KIT PARA TU BODA!

    🥉Tipos de postres en la boda 🍩🍦

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero el civil y ya después la entrada oficial, te recomiendo dar mas margen de tiempo, poner la boda civil como 7:30-8:0 dando tiempo de las fotos al finalizar la ceremonia
    • Responder
  • Sofia
    Novio Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que estaría bien primero hacer el civil y luego ya entrar con la cancion, mi recomendacion para eso, si puedes consigue un vestido para el civil y luego cuando vuelvas a salir con el vestido principal para que mínimo sea un cambio, espero que todo salga bien!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    creo que la recepcion la puedes poner a las 8, porque afuera de la iglesia vana tomarte fotos o pedirte fotos por x o y pueden tener un contratiempo, toma el cuenta el trafico y luego ya que cesa el civil y ya la entrada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas