San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Soy una persona que al principio desea todo perfectamente planeado, pero que al final se deja llevar por la naturaleza de los hechos, es decir, lo que... Ver más
Soy una persona que al principio desea todo perfectamente planeado, pero que al final se deja llevar por la naturaleza de los hechos, es decir, lo que Dios quiera.
- Novia Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Será una boda diferente, no porque quiero que así sea sino porque somos diferentes, siempre hemos marcado la diferencias mi prometido y yo esta celebración no será la excepción.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido gigi hadid -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
3
Wedding Planner

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
42
¡Chicas! Tengo un dilema con los recuerditos, nosotros tenemos planeado dar tarritos de miel porque es simbólico para nosotros, pero no sabemos cuantos pedir, porque no sabemos si se les da a toooodos...

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?

Creé un post
Hace 1497 días¡Chicas! Tengo un dilema con los recuerditos, nosotros tenemos planeado dar tarritos de miel porque es simbólico para nosotros, pero no sabemos cuantos pedir, porque no sabemos si se les da a toooodos los invitados, por familia o como se hace? Por...

He votado en una encuesta
Hace 1512 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
Mis últimos videos
Mis amigos
Monse Fuam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas