¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Muchas veces no se puede hacer por cosas de presupuesto el que recaega a veces en manos de tus damas o familia creo que es darles gastos y prefiero que me den algún regalo jajajaja total la solteria nones algo del otro mundo 😂
Es un lujo si se organiza algo super grande y sobre todo si se planea ir a algun lugar fuera de la ciudad como playas, yo he decidido mejor que cuando llegue ese dia hacer una reunion con sana distancia con mis amigos. una cena tranquila y en casa de alguno de mis amigos o en casa de mis papás
No tiene que ser una fiesta bomba del año! Pero si algo para despedir tu solteria
Novia Frecuente
Diciembre 2021
Sonora
Solei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece esencial porque es la última fiesta de soltero y siempre se han hecho, no necesariamente tiene que ser un viaje también puede ser una reunión con tus amigas
No es esencial, pero ya depende de las amigas y el presupuesto destinado no todos, tenemos las posibilidades de pagarla y el gasto que implica mejor ahorrarlo para otras cosas de la ceremonia.
La despedida de solter@ es divertido si, pero siento que es un gasto innecesario, bueno podría darse como una sencilla comida o tardeada entre amigos y familia. Sin desatimar dinero.