¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Para mí realmente no es importante la despedida de soltera, es verdad que es parte de finalizar o cerrar ya etapa de la vida y el comirnzo de eotra pero creo que No es primordial
También creo que es un poco de ambos. Todo es tradición y puede ser desde algo sencillo y simbólico hasta aventar la casa por la ventana. En lo personal yo lo veo como cerrar una etapa y dar inicio a una nueva aventura.
Es un lujo. Si no hay, no pasa nada. En nuestro caso si tendremos, pero será una despedida católica para los dos, donde se entregan algunos signos u objetos simbólicos para nuestra futura vida juntos
Es un lujo debido a que no es muy necesario, en realidad si lo lo haces no pasa nada, no afecta en la boda y eso lo hace un lujo que claro, quién quiera y pueda está en libertad de hacerlo y quién no pues repito: no pasa nada. Lo importante es el amor mutuo.
En realidad no me gusta la idea de despedir la soltería, siento que es como despedirte de las cosas que haces y de lo que eres, el casarte no significa que ya no veras a tus amigos o que no podrás salir en algún momento con ellos