¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Pienso que se ha vuelto algo esencial, ya que es una manera de despedir a los futuros esposos de la soltería. Pero también se puede hacer una despedida de solteros sencilla y tranquila sin necesidad de gastar mucho, o hacer una despedida grande para recaudar dinero para la futura boda.
Ciertamente es algo que se puede o no realizar, pero creo que el darte un tiempo para compartir con tus amigas, o familiares es muy vital sobre todo porque puedes conocer las experiencias de quienes ya han dado este paso, y porque además es un momento para alegrarse por la felicidad del momento que se está por vivir
La despedida de soltera considero que no es algo esencial, es mas una tradición que se ha hecho norma, la gran mayoria y me incluyo tendremos despedida, pero es algo que uno quiere no que realmente se necesite
Lo siento más como un lujo, bueno en mi caso ya que ambos ya tenemos hijos y sería más bien una fiesta de despedida juntos con amigos hasta el amanecer.