¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Creo que es esencial por qué te permite relajarte de todos los temas de la boda, son como los cinco minutos necesarios antes de, disfrutar a tus amig@s a tu familia Y no es necesario gastar los millones para tener una, creo que teniendo a gente cercana que comparta este momento contigo es más que suficiente
Para mí es un lujo, si esta divertido pero la verdad es que a mi no me gustaría, ya estoy a 2 meses de mi boda y hasta el momento no ha sido algo importante o esencial para nosotros🤭
No lo veo necesario. Pues lo que importa en sí es celebrar nuestra unión y que nuestros seres queridos sean partícipes de nuestra felicidad el dia de nuestra boda.
La despedida de soltera es un lujo a mi ver, por los gastos, en lo personal tengo el costo de la boda reducido para poder hacer una casa en la que vivire, la despedida de soltera creo que es mas para al fin poder juntar al grupo de amigas y dar consejos las que ya estan casadas y las solteras de igual forma, para divertirnos y sentir su apoyo