¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Consideró un gasto innecesario el hacer la despedida con las amigas en un viaje ya que ese dinero lo puedes utilizar o ya sea para la boda o tu luna de miel
El simple hecho de estar casada o comprometida no restringe tu derecho a poder divertirte, por lo tanto te puedes seguir divirtiendo, saliendo y haciendo reuniones cuando ya estás casada o comprometida, por lo que no consideró que la despedida de soltera o soltero sea indispensable.
Pienso que no necesitas festejar para despedir tu soltería, simplemente creo que son etapas que tienen un final siempre y no todos pueden darse el lujo de hacerlas, y no por eso su soltería no va a tener valor en su vida. Creo que da igual si lo festejas o no, todos tenemos que pasar por la soltería.
Es un lujo ya que requiere otra parte del presupuesto. Bueno al menos para mí, ya que quisiera consentir a mis damas. Pero es algo que sí me gustaría tener.