¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Definitivamente nada esencial, solo otra fiesta y gastos jeje, tuve la Fortuna de tenerla y fueron 3 jeje perooo la vdd creo que si no se hubiera podido nada habría cambiado
Esencial, en el aspecto de el motivo de que tu grupo intimo te de consejos, sus bendiciones y pasar un momento de diversión y des estrés antes de la ceremonia.
No es necesario, pero es un buen momento para compartir con tu familia y amigos... es celebrar lo que dejas atrás para dar la bienvenida aún nuevo inicio
Novio Habitual
Diciembre 2024
Estado México
Carlos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opino que la despedida de solteros es algo esencial, más bien como un ritual para decirle adiós a la soltería y a todos esos pensamientos inmaduros que luego se tienen cuando se está soltero, también es un ritual para adquirir nuevas responsabilidades
Es una fiesta que simboliza tu última reunión de soltera, sin embargo no significa que no puedes reunirte después de casada así que creo que es lujo el realizarla
Es un lujo dependiendo. Q despedida hagas si un viaje o algo más organizado pero yo digo q una despedía con primas amigas y familia es esencial por q te despides de tu soltería
Mmmm yo ya tengo mucho tiempo casada por lo civil y ahora que estoy planeando mi boda por la iglesia,para nada pienso en tener una...una buena tarde con mis amigas estaría bien
Puede ser algo esencial. Nones necesario salir de viaje, o una fiesta en grande. Puede ser un convivio pequeño con amigas, hermanas, primas, mamá, tias. En mi caso no tengo hermanas, pero si primas y tias
Creo q es un lujo solo es el pretexto para disfrutar y divertirse en tu último día pero no se toma como en realidad debería ser en donde las damas q ya están en matrimonio se dan consejos de como llevar el matrimonio
Creo que es un lujo, porque es mega difícil poner a todas las amigas y a la familia en sincronía para poder disfrutar de la despedida, más si es fuera de la ciudad de tu boda.