¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No a tod@s nos encantan las despedidas de solteros, y la modalidad de hacer viajes pues realmente es un lujo. No digo que este mal, y se que hay compañías que a la novia le hacen un descuento, o incluso la novia va gratis, pero desde mi punto de vista es 100% un lujo
Creo que no es necesario más que nada es algo de diversión para tus amigas o invitadas, la despedida se toma como algo que por última ves como soltera podrás hacer y eso no significa que aún casada tampoco lo vas hacer a parte es dinero que podrías ocupar para la fiesta grande
No es necesario tener despedida, pero en mi lugar de residencia buscamos cualquier excusa para festejar y que mejor que esta celebración de últimas fiestas como soltero
No es un a obligación que las parejas tengan despedida, es un lujo ya que un viaje implica gasto. Pero considero que es una parte muy divertida para los novios
Esencias aunque sea una pequeña reunión con los mejores amigos brindando y jugando no se require tanta inversión de dinero y es un recuerdo inolvidable
Es un lujo !!! Pero es una tradición que desde que tengo memoria se usa 🤷🏻♀️, y si tendré despedida tengo amigas tan lindas y se emocionan tanto por mi y mi compromiso que están locas por empezar a organizarla jaja ❤️
Yo considero que es de lujo, quizás cuando se tienen muchas amigas, hermanas y mujeres apoyando a la novia sea un lindo detalle pero no es algo necesario ni obligatorio hacer o tener