¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Es algo que me gustaria hacer por el hecho de estar con mis amigas, sin embargo no lo veo necesario, es mas un lujo. Pues creo que ya pasamos toda nuestra vida para "disfrutar" de la solteria y cuando conoces a la persona correcta no es necesario despedirte de algo que no vas a extrañar.
Es un lujo porque no es necesaria para llegar al altar... Sin embargo si la quieres y puedes tener adelante, es muy bonito poder convivir con la gente que amas en el sentido de conmemorar que cambiarás tu estado civil...
Existen de muchos tipos, de viaje, con amigos, mixtas, temáticas, el Shower grande, la Biblica, etc... Disfruten, disfruten
Ahorita como estan estos tiempos es un LUJO , pero yo hare una con las hnas de mi iglesia ya que por motivos de Covid no invitare a mucha gente, la fiesta en grande planeada todos estos tiempos las han cambiado mucho
Creo que es un lujo, pero a la ves te ayuda a convivir con las personas importantes de tu vida y también en ese evento puedes recibir apoyo, por ejemplo, mi despedida será de cuota, y cuento con mi familia y amigos