¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Siempre habrá circunstancias de la vida que no te ponga en sintonía con tus mejores amigos y la despedida de soltero hará que la unión sea más fuerte y que se procese mejor que te casaras jaja.
No es necesario sin embargo es bonito tener un momento previo ala boda con familiares y amigos incluso en ovaciones es el primer acercamiento que se tiene a la familia del novio
Esto depende de la persona, si el hombre o la mujer son muy amigueros o tienen una vida muy imperactiva, porque se supone que es tu última salida como soltero o soltera, con el resto de tus amistades, pero ya depende de su respectiva celebración tanto hombre como mujer, pero si ambos no son de hacer ese tipo de cosas creo que lo omiten, pero si lo ven por otro lado, hacer la despedida de soltera principalmente genera ganancia, ya que se da mucho que le brinden efectivo a la novia, en cambio la del hombre es perdida porque en vez de generar ganancias se terminan gastando mucho más de lo que se tenía pensado.
Creo que hay cosas que son más importantes, pero es cuestión de percepción, yo refiero una tarde tranquila en un spa antes del día de la boda. Sin embargo tengo conocidas que hicieron su despedida junto con su novio y familias y se divirtieron mucho.
Para mi es esencial, es la forma de despedirte de tu soltería, aunque sea algo muy sencillo como el café con las amigas o una tarde con tu mamá, es muy importante que te den consejos y hablen del tema.
Es un lujo, puedes tener tu boda sin haberte ido de viaje de despedida, sin embargo considero que es un momento padre con las personas más allegadas a tí. Si tienes la oportunidad de hacerlo, aunque sea algo cerca de tu ciudad.
Por tradición como significado de abandonar tu etapa anterior, dando comienzo a una alianza que esta por venir. Para formar una familia, se mal entiende no se trata de no disfrutar de la diversión y momento de esparcimiento con los cuates, si no que ahora ambos comparten y disfrutan en Amor juntos.
Nosotros aún no planeamos nuestra despedida de solteros, primero por la pandemia y después porque conseidrramos que es más importante los gastos de la boda y nuestra casa que otra fiesta más
Definitivo es muy divertido para todos pero viajes con los amigos, siempre pueden hacerse. Pero la excusa hace que todos hagan un gran esfuerzo y se la pasen genial
Con las redes sociales, se ha vuelto un lujo, pues cada vez son más extravagantes! Todo mundo quiere una despedida de soltero para recordar! Sin embargo no es escencial!