Huixquilucan, Estado México · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día mágico para mí y mi esposo, ya que los proveedores que elegimos hicieron una maravillosa mancuerna para trabajar todos juntos. Cada invitado nos felicitó y quedó...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
9
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
14Holaaass A todos que bonito es ver qué el 22 de octubre de este año se cumplen el sueño de muchas personas de formar una familia con el amor de su vida,es algo que me emociona saber !!!!🎉🎉🎉🎉💕💕💓💓💓...
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1482 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Hace 1482 díasHola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado más discreto? ¡A votar brides! a) Tiara de...
Hace 1482 díasEl primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi: Vestidos de Novia de Demetrios B) Detalles del...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas