¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Desde mi punto de vista es algo innecesario y se puede omitir ya que considero que no es algo que sea realidad no es que estés soltero antes de casarte en realidad estás en una relación entiendo la parte de convivir con tus amigos y no estoy en contra de sin embargo es algo que se podría hacer antes o después de casarte por lo que totalmente podría cancelar este evento
Para mí opinión la despedida de solteros@ es un lujo ya que ay varios momentos en los que puedes disfrutar con tus amigas y no solo en la despedida Es muy padre si te lo organizan tus amigas o seres queridos, pero en realidad es una fiesta más con ellos o un viaje más con ellos
Puede llegar a ser un lujo, tiene algo de tradición pero no al grado de escencial para concretar el matrimonio, considero que el efectivo destinado a una despedida de solteros puede invertirse en la casa de la nueva familia o en otros aspectos de la boda.
Creo que aquí depende mucho de en que magnitud sea, yo si quería despedida de soltera y por la pandemia preferí la prudencia y no hacerla, así que me doy cuenta que no es esencial ya que he podido disfrutar esa parte de otra manera, como con mi familia en casa y creo que es la mejor despedida de soltera que puedo tener, ya que estoy disfrutando a mi familia estos últimos días y me ayudó a valorar demasiadas cosas. ❤️
Sin duda la despedida es algo bonito, sin embargo hay muchas ocaciones en las que no es posible realizarla ya sea por falta de recursos o pero creo que es algo que puede omitirse sin que afecte a la boda.
No son esenciales porque con o sin ellas puede haber boda pero considero que es algo padre que los novios deben vivir y no necesariamente tiene que ser costoso, puede ser simplemente una reunion en una casa o un bar
Siempre puedes tener una buena reunion o viaje con los amigos, incluso después de casados, pero la despedida de solter@s creo que es un buen pretexto jeje. Aún no se si tendremos 😅