'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Posts en los que participo
67
¡Hola, chicas! Espero que hayan disfrutado de este paseo por el taller de vestidos y que ahora tengan súper claro que es lo que quieren para el vestido de su gran día. Para finalizar, el taller les...

Estamos casi llegando al final del taller de vestidos – después de este post hay un ¡EXTRA!, debes llegar hasta el final – y si te casas en otoño/invierno, o si el clima de tu ciudad es muy incierto,...

¡Hola, chicas! Espero que ya tengan una idea más completa del vestido de sus sueños, uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) Barrida Se...

Mi Actividad
¡Hola! 😊 La novia Valeria está buscando ayuda y me parece que tu eres la mejor en este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-que-ramos-les-gusta-mas--t512509 💐¡Nos vemos en el post!

He votado en una encuesta
Hace 1302 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?

He votado en una encuesta
Hace 1302 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas