'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro

¡Hola! 😊 La novia Valeria está buscando ayuda y me parece que tu eres la mejor en este tema: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ayuda-que-ramos-les-gusta-mas--t512509 💐¡Nos vemos en el post!

He votado en una encuesta
Hace 1307 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?

Hace 1307 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!

Hace 1434 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...

Hace 1434 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...

Participé en el post de Damaris
Hace 1436 días

Participé en el post de Renata
Hace 1436 días

Hace 1436 días
Hace 1436 días
Hace 1436 días
Hace 1436 días
Hace 1436 días
Hace 1436 días
Hace 1436 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1440 días
Hace 1440 díasUna pregunta con mucho picante por saliendo por aquí…😁 Cuando anochece, apetece ¿ Verdadero o falso ? ➡️¡Vota y comenta cuál es tu momento favorita del día!