'Culiacán', Sinaloa · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
24
¡Hola, comu! Siguiente comentario, que es un horror escuchar: ¿Y para qué se casan si ya viven juntos?😒🚩 ¿Cuántas banderas rojas darías a esta frase? 🚩🚩 👀¡Vota y luego cuéntame en los comentarios qué...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
He votado en una encuesta
Hace 1597 díasComu! Seguimos!!! , y ahora nos tienes que contar si piensas incluir animación en tu gran día, ya sea DJ, música en vivo, bailarines, etc. ¿Ya contraste este servicio o estás mirando? ¡Vota tu opción y comenta! ✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
He votado en una encuesta
Hace 1597 díasSeguimos con la dinámica para saber tus avances (o no) en los temas de la boda, ahora toca hablar de las alianzas. ¿Las estás buscando o las tienes?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas