¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
También la considero un lujo jaja. Si bien también es un evento divertido y especial, pues no es realmente necesario hacerlo. Se supone que desde el momento en que decidiste hacer tu vida con tu futuro esposo y juntar sus caminos de alguna manera, aceptaste todos los cambios y responsabilidades que eso conlleva. Y el hecho de formar una vida juntos, no significa que tengan que dejar de hacer las cosas que disfrutaban cuando eran solteros, como salir con amigos o visitar a la familia, al contrario, yo lo vería más como una forma de incluir a mi pareja en mi vida y viceversa. Compartir con la pareja todo aquello que te representa es de las mejores experiencias que puedes tener en la vida. Yo bien la despedida de soltera la podría ver como una fiesta más del montón.
Es una bonita tradición, más que nada te recuerda que a pesar de que te vas a casar el compartir con las personas que siempre te rodean o apoyan es importante y que siempre es bueno ser tu misma, salir con tus amigos o amigas como antes de casarte
Es esencial siempre que se realice con las personas queridas, como amigos y familia cercana, no sólo para despedir la soltería sino como un prefestejo o celebración de la felicidad venidera.