¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
En mi casa es esencial, ya que no son despedidas como las convencionales, si no donde te dan consejos las tías y las mamás algo divertido pero muy significativo? ❤
Es algo en lo que no es necesario gastar de mas, si tienes excelentes amigos, su compañía sera lo único necesario para pasarla bien previo al enlace nupcial.
Opino que una despedida de soltera es algo esencial por el hecho de que es muy significativo, no se trata de fiestas, de tomar, de tener una noche alocada (cada quien es libre de hacerla a su antojo) se trata de tu despedida del mundo de la soltería, de estar con amistades, familia, todo persona que conoces y consideras importante en tu vida.
No tod@s pueden hacer eso, porque a veces oh no tienen amistades o simplemente no les gusta, pero de igual forma es una manera de terminar con tu solteria y que mejor que estar con tus amistades
Considero que es algo esencial, aunque sea algo muy sencillo, no es necesario salir de viaje a algun lugar, con que sea algo sencillo, mientras estes con las personas especiales para ti.
Es un lujo individual que se hace para que ambas personas disfruten antes del día de la boda, sin embargo considero es innecesario dado que la pareja debe poder disfrutar mas días no solo ese, solos o con su futura esposa.
Pienso que no es tan necesario, uno no se esta despidiendo de los amigos o de la vida, simplemente vas a dar un paso importante no a cambiartu vida radicalmente.
No es tan importante pero sin duda alguna se quedará en las memorias de las personas que te acompañarán. Es también observar el comportamiento de tu pareja y el tuyo ante esta "última oportunidad" de la soltería.
Jajajaja ha sido el mejor fin de semana.. y no es que después de casarte no puedas tener un fin de semana con tus amigas, pero esta es una buena razón para recordar viejos tiempos y divertirte muchísimo.. Me parece un gasto innecesario todo el kit, pero cuando lo tuve me pareció lindo... fue una sorpresa que agradezco
Yo soy foranea, me casare en otro estado, no conozco a casi nadie y yo no quiero despedida, lo veo como innecesario, tampoco me mata el sueño y pese a que mi mama me ofrecio hacerle u organizarme una en mi estado de origen con amigas y familia, me negué, de verdad jamas me ha llamado la atencion.