Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 85 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Diciembre de 2025
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Diciembre de 2025
Seguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
Cuando estamos enamorados, hacemos tonterías, como por ejemplo reírnos sin motivo hehehehe Así que, me río de sus chistes, aunque sean malos ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y cuéntanos alguno que haya...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1431 díasHe votado en una encuesta
Hace 1431 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...
He votado en una encuesta
Hace 1431 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!