¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
No es algo auper indispensable pero si un bonito recuerdo, inclusive hay parejas que hacen su despedida juntos, más como una reunión para divertirse estando juntos.
Es una reunión previa a la boda con tus amigos, la cual la puedes seguir teniendo aún después de casados, se podría decir que es un pretexto más para hacer fiesta
Es un lujo compartir con nuestros amigos y familiares el momento tan memorable que vamos a compartir, pues no es importante que sea de un solo sexo sino con las personas que más han compartido nuestra relación
Para la despedida de solteros no es algo importante, mas bien es una practica que se ha venido llevando en los últimos años, para mi y mi pareja preferiría salir en moto a disfrutar de los paisajes, y relajarnos para nuestro día especial ya que no somos de fiestas o de borracheras.
Con la pandemia nos hemos dado cuenta que lo realmente esencial para una boda es que ambas personas deseen estar juntas, decidan compartir su vida y que lo hagan legal (jaja papelito habla), con respecto a una despedida de solteros pues está padre pasar un tiempo agradable con tus amistades aunque creo que eso puede continuar si hay algún acuerdo entre esposo y esposa, pienso que la idea de estas celebraciones era más como para preparar a la novia con consejos, preparativos, consentirse tipo spa..