¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Esencial ya que puede ser el último momento en esas condiciones donde se tenga la oportunidad de estar con tus amigas sin otras responsabilidades mayores que a veces no te lo permitan, el que sea lujo, va a depender de dónde y cómo se realice
Considero que es un lujo. Hay muchas parejas que les organizan una despedida sus amigos o familiares. Pero no es necesario tenerla, por mi parte creo que pudieras desembolsar algo de dinero pero no excesivo para hacer una despedida, si veo un gasto extra que a lo mejor nunca se tiene contemplado.
Consideró que no es un lujo porque puede ser hasta una cena como despedida de soltera al contrario es esencial porque te sirve como distracción y quitar el estrés que estés teniendo por la boda
Novia Principiante
Octubre 2025
Baja California
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es un lujo, pero creo que si está dentro de tus posibilidades hazlo, ya que es algo increíble & es momento muy bonito con tus damas 💕
Los momentos en una boda son los mejores por qué estás con tu pareja, un despedida de solter@ no es necesaria a menos que así lo acordarán los novios y sea un momento especial con tus amig@s
Es un lujo ya que no siempre se necesita de una despedida de solteros en mi opinión solo es un día de diversión y olvidarte un poco de los preparativos.
La despedida de soltera es parte de la aventura de casarse. Ser el centro de atención y que te festejen, compartir tu alegría, y divertirse con eventos únicos en la vida.
Cm lo había mencionado, cada detalle es importante y todo debe de ser en el momento correcto. Además es un pretexto súper lindo para sacar a tus amigos y seres queridos de sus rutinas y agendas tan apretadas 🤦🏻♀️😅