Quintana Roo, México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 89 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Mayo de 2027
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Quintana Roo, México · Desde Noviembre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Mayo de 2027
Finalizamos la dinámica con un chisme, ¿quién se apunta? 😜 Queremos saber: ¿Hasta ahora has tenido algún problema relacionado con damas padrinos o testigos? 🤯 ¿Qué pasó? 📸 Benjamín Macías Photography...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Dime: Del 1 al 3 que tanto te ayudan tus damas 👀 Recuerda poner tu...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que a esta altura tod@s saben que independiente de la ceremonia elegida, tod@s las parejas deben tener testigos . ¿Ya escogiste a tus testigos de boda civil? 📸 Isaías Chávez *** 🎁Vota y comenta...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1075 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 1111 díasYa todo esta listo para comenzar la ceremonia y de repente... una invitada llega luciendo un outfit más blanco que la leche, con un súper escote ¿Cómo reaccionas? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1111 díasComu, resulta que a los pocos días de haber anunciado la boda, alguien también anuncia la suya...🙈🙈🙈 ¿Cómo reaccionarían? L@s leemos en los comentarios. 👇
Grupos generales
Artículos por temas