Estado México, México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Estado México, México · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
¡Hola, chicas! Continuamos buscando el ramo ideal para cada novia , si deseas un día especial sin dejar de lado la naturalidad, el ramo perfecto tanto para bodas urbanas como para las que se celebran...
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta el concepto hippie chic y para la novia me parece la mezcla perfecta entre el romántico, el campestre, no sé, “huele” a amor… 3 ramos para una novia hippie chic con paleta de color...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la búsqueda del ramo perfecto para ti! El ramo de novia natural también puede ceder todo el protagonismo al vestido y limitarse a acompañarlo con discreción. Si es lo que buscas, elige...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1733 díasHemos llegado al final de esta dinámica de inspiración sobre los ramos para cada estilo de novia , pero no finalizamos sin hablar de los ramos para una novia silvestre. Los ramos son de forma irregular, sencillos, y perfectos para las parejas...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1733 díasHe votado en una encuesta
Hace 1733 días¡Hola, chicas! Continuamos buscando el ramo ideal para cada novia , si deseas un día especial sin dejar de lado la naturalidad, el ramo perfecto tanto para bodas urbanas como para las que se celebran en el campo, en la playa o en la montaña,...
Karen no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas