Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Salones para bodas
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Posts en los que participo
52
Hola, Comu Casi terminamos con es test de sentimientos 💖💖💖 Toca el turno del aburrimiento, pff, que levanten la mano quienes odian aburrirse 😪😪😪 ¿Qué suelen hacer cuando se aburren? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las emociones y no es malo tener un momento melancólico, pero no podemos dejar que dure mucho tiempo. 👩⚕️👨⚕️¿Cuál sería el mejor remedio? VOTA, comenta y haz clic para descubrir el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1348 díasComu linda seguimos con este juego para decirle que sí al vestido. 😍 Y toca el turno de mirar un vestido con encaje ¿Ustedes qué prefieren vestidos con o sin encaje? Vestido de Novia de Randy Fenoli - BRYCE A votar y déjenos en los comentarios por...
Hace 1348 díasVamos a poner un poco de color en esta dinámica. ¿Usarías un vestido de novia de tonalidad rosa? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Luxury MG VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la siguiente inspiración 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas