¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Este punto para mí es un lujo pues no necesariamente hay q hacer despedida de solteros, pues es un gasto que bien se puede usar para otras cosas de la boda, pero que sin duda no deja de ser un parte bonita, nosostros aún no desidimos si queremos despedida de solteros.
No es esencial puesto que es solo una convivencia muchos aprovechan para otras cosas y si de verdad quieren tener una que sea juntos en pareja y que ambos se sientan cómodos y seguros. A veces es solo un problema para seguir con los planes. En nuestro caso la familia quiere prepar algo para los dos.
Es un lujo pues aunque te cases puedes seguir saliendo a fiestas y la despedida de solteros se resume en una fiesta que al final es un gasto innecesario
Hay mil formas de hacer y tener una despedida de solteros, es algo escencial, además de un pretexto previo para reunir a tu clan y que todo se centre en los novios.
Creo que es esencial por que es la manera que te puedes juntar con tus amigas o personas qué tal vez no habías podido juntarte por x razón, creo que lujo sería tratar de hacer un viaje carísimo por qué se puede hacer una despedida sencilla y bonita
Pienso que ya es un lujo quien pueda pagarse un viaje con amigas o amigas en una despedida, ya vienen demasiados gastos para ambos novios y al final lo que importa es el convivio
Se puede adaptar a los presupuestos, y ser un evento más sencillo, sin embargo por cuestiones de pandemia, preferiría mil veces celebrar mi boda, que arriesgarme a realizar un evento un previo o exponerme a un viaje.
Si bien es una parte importante, no es esencial. Hay muchas parejas que ya viven juntas desde mucho antes de casarse, así que es hasta medio absurdo hacerlo. Pero esta padre y la verdad yo si aceptaría que le hicieran una mis amigas. Jajaja
Esa sí me parece un lujo en toda la extensión de la palabra, está super cool y todo, pero la verdad veo que cada vez cae más en desuso porque "la pareja ya viven juntos desde antes", o porque "compromisos laborales, no hay tiempo", o porque covid 🤷♀️
No creo necesaria una despedida ya que sigo siendo la misma persona que va a compartir la vida con otra persona, siempre se puede disfrutar de una salida con las amigas
Es un lujo porque no es necesario ya que el estar casados no significa que te alejas de tus amistades y no puedas seguir saliendo o divirtiéndote con ell@s .. pero eso no quita que sea algo que quietes vivir antes de casarte
No es necesario esto ya que estando casados puedes seguir saliendo con amig@s no porque te cases se acaba tu libertad incluso puedes incluir a tu pareja y hacer MAS AMISTADES