¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Pasar tiempo con amigos es escencial en todo momento, el hecho que ya no estés soltera no significa que no puedas seguir teniendo ese tipo de diversión
Para mi es esencial porque marca el término de la vida de soltera, claro que después seguirán las fiestas y salidas pero ya como casada, es como un parteaguas entre una etapa y otra
No es esencial la verdad solo lo veo como una reunión, ya que si tienes reuniones seguidos con tus amigos yo creo que sobra ese gasto y se podría aprovechar para otras cosas.
Creo que es necesaria, es la manera de decirle adiós a una etapa, y que mejor que hacerlo con tus amigas, no tienes que gastar mucho, es más algo significativo
Depende de la novia pero creo que la despedida es algo hecho para disfrutar con amigas y si se tiene la oportunidad es una manera de celebrar y compartir tu felicidad con ellas.
Creo que a menos que tengas todo lo de la casa y no te falte ni un centavo para los gastos de la boda, la despedida de solteros es esencial. No importa si te regalan 20 planchas, te quedas con una y vendes las otras 19.
No es esencial, es divertido festejar con amistades y familia que empezarás una nueva aventura, pero no es algo quedé deba hacer forzosamente, a veces ni el dinero alcanza y solo es un lujo que te das
Como lo mencione antes, creo que no se necesita algo gigante, pero puede ser una reunion en pareja con nuestros amigos y familiares, es una escusa perfecta para reunirnos. Y mi novio y yo, si esperamos tener una.
Para mi es esencial. No importa si no es una despedida de soltera destino pero si deberia haber una reunión con tus amigos y/o familiares para tener su despedida de solteros
No esencial pero el tenerlo sin duda hará más grandes los recuerdos de la etapa..
Novia Frecuente
Diciembre 2022
Jalisco
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Un momento para disfrutar con los amigos
Novia Nueva
Diciembre 2022
Colima
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que yo que es esencial ya que es una ultima fiesta siendo soltera y no porque la fiesta vaya a acabar si no porque ahora las fiestas serán para 2 y aun mas divertidas, es una forma de celebrar con tus amigas este gran paso.
Puede que sea tomada como un lujo, pero para mí es un momento muy grato, claro que voy a tener, me encanta la idea de pasar una noche más dónde se centre mi celebración.
Pienso que es esencial porque marca el adiós de tu vida soltera, más que seguir con un protocolo de "porque todo mundo lo hace y yo también tengo que hacerlo" es divertido para ambos pasar un tiempo entre amigos.