Jáltipan, Veracruz · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Estuvo fabulosa. Todos la pasamos increíble, bailamos , cantamos , comimos delicioso y como siempre detalles que no pusieron un poco tensos pero se solucionó y la pasamos de...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Jardines para bodas
Video para bodas
Florerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Holaaa!! Es la primera vez que escribo porque necesito de sus opiniones. Nuestra boda es en 3 meses, la celebraremos en Mexico pero vivimos en Alemania (mi esposo es Espaniol). En nuestras...
Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...
¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1396 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
He votado en una encuesta
Hace 1396 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Participé en el post de Zaira
Hace 1408 díasMis últimos videos
Mis amigos
Rosa De La Luz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas