Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡¡Extraordinaria!! El jardín le gustó mucho a los invitados. El grupo musical que amenizó toda la boda, animó a todos y la pista nunca estuvo vacía. Los fuegos artificiales fueron...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Barra libre

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
93
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685

He votado en una encuesta
Hace 1191 díasSeguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el inicio ve aquí: Esencial o lujo : Save the...

Participé en el post de Damaris
Hace 1191 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas