'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Vestidos de fiesta

Pasteles para boda
Posts en los que participo
23
¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la...
¿Por qué elegiste ''?

Además de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de...
¿Por qué elegiste ''?

Los más entendidos en el tema hablan de mesas rectangulares estilo guinguette, que sería un equilibrio perfecto entre los elementos naturales con los detalles elegantes como en la foto abajo. Este...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1044 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...

He votado en una encuesta
Hace 1180 díasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1180 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Erika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas