¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
La despesdida sirve para celebrar un rato con tus amigas y familia no es escencial por que si tu no quieres hacerla o la quieren haver juntos se ahorran mas gastos
No es algo totalmente esencial. No creo que sea necesario gastar tanto en una fiesta. Para celebrar que no estarás soltera. Ese dinero pudiera ser más productivo para la boda o la luna de miel o cosas del hogar. Pero si está en las posibilidades de cada novia adelante.
Es un pequeño lujito ya que es por tradición, se puede hacer algo padre con poco presupuesto al final la gente pone el ambiente y igual se puede hacer una sola despedida de soltero que sea unisex ya si los novios tienen un presupuesto muy apretado
¡sii, vamos a tener despedia de solteros! Me parece que por tradición y diversión es esencial. Es un evento informal pero que si los amigos y familia apoyan a que sea un momento especial se puede recordar y compartir con la pareja como un símbolo de despedir la soltería. 💃🕺
Al menos en mi familia, se usa que la despedida no corre por cuenta de los novios, sino es una pequeña celebración por parte de la familia o a veces amigas, pero dentro de la ciudad y nada ostentoso, es solo un momento para compartir la felicidad y los nervios por la siguiente etapa.
Me parece que solamente es un compartir con las amistades y familiares más cercanos pero existen distintos tipos de despedidas, además es importante tener cuidado con esas fiestas pues en ocasiones suelen traer más problemas e incluso ha habido casos en qué por esos detalles se cancelan bodas. Es un lujo para mí.
Totalmente innecesaria para mi gusto, implica gasto extra sin embargo hay a quien le gusta la idea y es totalmente válido, yo solo tengo contemplada una reunión pequeña con nuestros amigos que prácticamente son los mismos y ya.
Creo que es un lujo, nosotro no tendremos, ya que los dos acordamos que nos depedimos de la solteria cuando comenzamos a vivir juntos jajaja no tiene mucho caso el gasto y nos divertimos mas cuando salimos juntos!!!