¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Es esencial pero no por eso se debe de invertir tabto presupuesto es ella. Es un evento mas que forms parte de toda la experiencia de la boda, para que disfrutes con amigos y/o familia.
En mi caso No lo creo muy necesario por qué en realidad soy muy solitaria, tengo 2 mejores amigas desde le infancia y el estilo de vida de cada una solo nos permite vernos una vez al año, así que diré que es un lujo 😅
Siento que es esencial con un toque de lujo (pero eso depende de lo que ambos quieran) puede ser desde una comida con amigos hasta un viaje bien planeado
No o considero esencial, el hecho de casarte no es el fin de tu vida social, la diversión continúa con el respeto a tu pareja que se tiene desde el noviazgo
Obviamente es lujo, en estos tiempos las despedidas de solteras ya no es la típica reunión con amigas, ahora ya es viajar y gozar tu semana o tus días como soltera con tus amigas
También ofensor que es depende del presupuesto de cada novia y amigas. Yo espero tener aunque no lo se, ya que todas mis amigas están están México y yo en Estados Unidos
No es un lujo pero tampoco es algo esencial, es una fiesta que organizan las madrinas , o padrinos para los novios, es una manera de despedirlos de la vida de solteros para dar paso a su vida en pareja. Es algo padre y si me la organizan pues yo estaría súper feliz 😄
La despedida de solteros es un adiós a tu libertinaje como persona en el sentido de que las personas por lo general van a lugares donde el sexo opuesto se quita la ropa y baila sensual, esa es la idea que tengo como despedida de soltero.
Ir a embriagarte con tus amigos porque te vas a casar, es otra manera de despedir tu soltería, pero embriagarte lo puedes hacer cuando quieras, te vas a casar a unir tu vida con otra persona no vas a tener dueño, si van a cambiar muchas cosas de tu vida, pero siempre debes de encontrar la forma de seguir frecuentando tus amistades, porque tu mundo no se vuelve más chico, sino mas grande. No necesitamos una despedida de solteros, porque es mejor gastar todo el dinero en la boda.
Es un lujo ya que no siento que sea algo 'obligatorio' y yo la voy a tener pero sencilla y sin temática 'rara' dónde hayan órganos sexuales ni nada de eso ya que eso no me gusta para nada y será algo tranquilo con la familia ya que casi no tengo amigas jeje