Tepotzotlán, Estado México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El mejor día de nuestras vidas, estuvo lleno de magia. Todos la pasamos increíble y nuestros invitados estuvieron más que felices. Camila que fue nuestra Wedding Planner, Iván fue...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
5
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1516 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...
Hace 1516 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos necesarios! Y en caso de que también se...
Hace 1516 días¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que l@s invitados se diviertan. Dime, ¿prefieres DJ o...
Grupos generales
Artículos por temas