¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
¡Hola!
Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime:
¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener?
Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los comentarios.
Para mi sería un lujo innecesario personalmente me parece algo horrible como si fuera lamentable dejar tu soltería por vivir con la persona que amas, en ese caso para que te casas si taaaanto extrañarás la soltería? Si bien a mi me gustaría celebrar que daremos un gran paso en nuestra vida en lugar de lamentarme por ya no ser soltera pues siempre podré salir sin la compañía de mi pareja e igual él podrá hacerlo pues ambos entendemos que hay momentos en los que no podremos estar juntos por cualquier circunstancia, no nacimos pegados.
Siii , porque es uno de los momentos importantes al celebrar con las personas que han estado durante el proceso y con eso me refiero al noviazgo y en las adversidades amoroasas que pasaste antes de dar este gran paso!
No es tan necesario,. Es un tiempo q se dan los novios para desplazarse y divertirse, pero podría ser un momento de despedida de soledad para pensar en cuanto la vida cambiará en pareja.
Yo opino que es esencial, ya que es ese momento íntimo y de diversión que tendrás con tus amigas más cercanas, no es necesario que sea tal lujoso y costoso.
Aquí si creo que si es un lujo, puedes simplemente casarte y no ser necesaria la despedida, muchos lo han hecho sentir que si es escencial pero no es una regla
Es un lujo, ya que puedes seguir compartiendo más tiempo con tus amigas, no es como que te casas y vives encerrada para toda la vida, claro que no siempre podrás estar saliendo, pero para todo hay tiempo.
La despedida de solteros muchas ocasiones es pagada por familiares o amigos, pero en el momento que pasa a ser gasto de los novios no seria tan esencial. Al igual podria hacerce un despedida en conjunto con familia y amigos de los dos al mismo tiempo y es genial
No todas las personas necesitan una despedida, depende de quien quiera salir soltero por última vez
Novia Nueva
Enero 2023
Zacatecas
Yuliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para compartir momentos bonitos con personas importantes no se necesita algún viaje o gastar mucho simplemente una convivencia o el desayuno y la platiquita podría ser algo bello también sin la necesidad de gastar tanto